Mandalas Angelicales

Mandala Conciencia Divina
Dibujar y colorear es una de mis pasiones, durante muchos años por la rutina me aparte de ellas, entonces los mandalas llegaron a mi vida y recordé lo mucho que me gusta, descubrí otra maravillosa herramienta para conocerme y sanar, para conectarme con el espíritu e interactuar con el universo.

La palabra mandala viene del sánscrito, significa círculo o círculo sagrado, el círculo integra todas las formas geométricas, representa la espiritualidad, la perfección y la totalidad.


Mandala ritmos femeninos
¿Cómo funcionan los mandalas?
Cuando hay situaciones que no están en armonía, la imagen trae a la conciencia estos bloqueos y facilita su liberación, así que podemos emplearlos para transmutar miedo, rabia, angustia, incertidumbre, ansiedad y todo aquello que no le permite a nuestro corazón estar en paz, para completar el proceso te sugiero romper o quemar el mandala. 

Cuando queremos conectarnos con la Divinidad, la imagen aumenta la frecuencia de vibración del pensamiento, elevando nuestro estado de conciencia, para que podamos acceder a la consciencia Divina que habita en el corazón y re-conectarnos con la Fuente Creadora, en este caso son instrumentos para armonizar.
Mandala Merkaba


¿De dónde vienen estas imágenes? 
Uno de los canales que usan mis ángeles y guías para transmitirme información son los mandalas, empiezo a construir las imágenes con recuerdos de mis visiones espirituales y en el proceso de plasmarlas siguen inspirándome hasta completarlas, luego me divierto coloreándolas y al terminar, los uso para mantener mis espacios llenos de amor y luz Divina o también para facilitarle a mis pacientes su conexión durante las terapias. 


Te invito a conocerte, sanar y profundizar tus propósitos a través de la magia del color, te dejo algunos para colorear:
Y otros para meditar:
Disfrútalos y déjame conocer tu experiencia.

Si tienes algún prosito en mente con gusto seré el instrumento, solo contáctame para canalizarlo.

¡Luz, amor y color para tu vida!
Diana M
 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario