Mantén tu energía contigo

El cuerpo está rodeado por un campo de energía formado por las vibraciones que emiten las células, las emociones, los pensamientos y la presencia Divina que habita en el corazón, imagina este campo energético como una batería que para mantenerse con carga, necesita alimentarse saludablemente, tener pensamientos positivos con frecuencia, armonizar las emociones y mantener una conexión espiritual.
 
Al entrar en contacto con una persona o lugar, los campos de energía se mezclan creando lazos energéticos, como un cordón umbilical, estos lazos son llamados cordones etéricos y como autopistas, transmiten las vibraciones del campo energético con mayor "carga de batería" a los que están "descargados" para elevar la frecuencia de vibración del planeta, las personas sensibles a este intercambio pueden sentirse agotadas cuando recorren lugares concurridos.

Hay lazos energéticos que se mantienen a pesar de no estar cerca de la persona o el lugar, como el de mamá e hijo, esta conexión permanece porque en el momento de formarse los lazos hay emociones, sentimientos o pensamientos que funcionan como anclas, al mantenerse el intercambio de vibraciones aumenta el tamaño de los lazos, fortaleciendo la conexión entre los campos de energía.

Por lo general, no hay consciencia de los lazos que creamos cuando alguna emoción o pensamiento negativo está presente, los ángeles nos sugieren cortar al final del día estos lazos, para evitar que el campo energético se descargue al permanecer conectado al miedo, resentimiento, culpa, duda, ansiedad, preocupación o cualquier otra emoción y pensamiento negativo. Es importante aclarar que los lazos entre seres queridos no se rompen, solo es quitada la porción del cordón etérico que se ancló desde lo negativo. Como siempre, sólo se necesita tener la intensión y pedir que los cordones etéricos del día sean cortados, te dejo un ejemplo de cómo lo hago:
Para terminar, un regalo del arcángel Miguel, Zadquiel y Rafael es una corta meditación para limpiar tu campo de energía que puedes escuchar aquí. 

Si quieres limpiar y armonizar tu Ser con la guía de tus ángeles, agenda tu sesión aquí o contáctarme.

¡Que el amor y la gracia Divina expandan tu corazón!
Diana M.


Unknown

Aprendiz de la luz, al servicio del Amor Divino gracias a los ángeles que transformaron mi existencia. Desde la luz en mi corazón para la Divinidad que habita en tí. Namasté.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario